¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Sphero SPRK

149,98€

Sphero SPRK +  es la bola robótica inteligente para aprender a programar mediante lenguaje visual. Alcanza los 2m/s, salta, rueda y es resistente al agua. Contrólalo desde tu smartphone o tablet a una distancia de hasta 3 metros y activa su led multicolor para iluminar su camino.
Incluye bluetooth smart para programarla directamente desde la app. Además esta nueva versión es mucho más resistente y puedes ver todo el funcionamiento interior.
Desde tu smartphone o tablet puedes programar los movimientos de Sphero SPKR + robot transparente. Su aplicación Lightining Lab permite, mediante bloquesprogramar rutas,  salto acrobáticos… Además puedes colaborar con otros usuarios para mejorar tu nivel de programación e iniciar proyectos conjuntos. 
Sphero SPRK+ también permite ser programado mediante otras aplicaciones compatibles.
Sphero SPRK+ es un robot perfecto para iniciar a los peques en el mundo de la robótica y que se interesen por la programación.
El Sphero SPRK+ es resistente al agua, puedes mojarlo y meterlo en la piscina e incluso controlarlo bajo el agua. Crea rutas donde este impresionante gadget circular salte a la piscina.
Su estructura, elaborada de policarbonato, es transparente para poder aprender electrónica y visualizar su funcionamiento desde el interior. 
Contenido de la caja
  • Sphero SPRK+
  • Base de carga
  • Cable USB 
  • Guía de usuario
Sphero SPRK robot transparente tiene una autonomía de 1 hora y se carga mediante una base de carga (incluida)
Edad
A partir de 6 años.
Edad6+ años
Ruta: > > > Sphero SPRK

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones