Set de Robótica 3Doodler Star: Bolígrafo 3D

Este producto ya no está disponible


69,99€

Set robótica 3Doodler Start consta de un bolígrafo 3D 3Doodler Start de diseño transparente así como todos los accesorios necesarios para aprender a crear robots que caminan ellos solitos. Incluye una guía de actividades con los pasos para diseñar hasta 7 modelos robóticos distintos y un motor con batería incluida para hacer que caminen una vez que han sido construidos.
Set robótica 3Doodler Start viene acompañado por 2 plantillas DoodleBlocks con los que además de lograr montar los robots, aprendes a dibujar en 3 dimensiones. Y gracias a los 4 paquetes que incluye tienes 98 hebras de 8 colores distintos para crear los robots de la guía de actividades y todos aquellos que salgan de tu imaginación.
Set robótica 3Doodler Start incluye el bolígrafo 3D 3Doodler Start en versión transparente para que puedas ver cómo funciona tu bolígrafo. Que, por cierto, es bastante sencillo. Basta con encenderlo, introducir la hebra de color y pulsar el botón para ir viendo cómo aparece la tinta.
El bolígrafo 3Doodler Start es muy seguro. El bolígrafo no quema y la tinta se seca en pocos segundos.
El bolígrafo 3D 3Doodler Start forma parte además de los llamados juguetes STEM. Un juguete educativo que ayuda a los peques a potenciar la creatividad, el pensamiento visual y el conocimiento espacial.
Especificaciones
Carga USB
Contenido de la caja
  • 1 3Doodler Start transparente
  • 4 packs de hebras de colores
  • 1 motor con batería
  • 2 DoodleBlocks
  • 5 hojas DoodleSheets
  • 1 guía de actividades
Edad recomendada: + de 8 años.


Edad6+ años
Ruta: > > > Set de Robótica 3Doodler Star: Bolígrafo 3D

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones