Robot Coder Mip

129,90€

El robot Coder MiP es la nueva versión programable del robot en autoequilibrio más popular del mundo: ¡el robot Mip! Controla las acciones y reacciones de tu robot con simples comandos: sólo arrastra y suelta utilizando la nueva aplicación en tu tableta o smartphone. 
Coder Mip se desplaza, sigue rutas, interactúa contigo, reacciona a tus gestos, transporta objetos, baila e incluye divertidos juegos. 
Al igual que el robot Mip, Coder también interactúa con estos robots. A través de su app puedes hacerlos pelear, hacer batallas de infrarrojos y esquivarse unos a otros.
Puedes programar los movimientos y reacciones del Coder Mip a través de los comandos "drag & drop", es decir, con un lenguaje visual que te permite arrastrar bloques para planificar acciones.
El robot Coder Mip es personalizable, puedes aplaudir, acercar tu mano, tocarlo... y programarlo para que reaccione a los diferentes movimientos. ¡Interactúa con él!
Una de las características que definen a Coder Mip es su sistema de autoequilibrio que le permite llevar una bandeja con objetos sin desestabilizarse. Incluso se desplaza por rampas con pequeñas inclinaciones y su bandeja en la mano.
Dimensiones: 16 x 19 x 7 cm.
Tecnologías integradas
  • Beaconsense
  • Gesture sense
  • Bluethoot low energy
  • Sensores de energía
  • Giróscopo
  • Acelerómetro
El robot Coder Mip se carga mediante un cable USB.
A partir de 6 años.

Edad6+ años
Ruta: > > > Robot Coder Mip

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones