¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Robot Apollo BTC

299,00€

Robot Apollo AIF-44-0 para que programes tu propio robot humanoide de código abierto, con abundantes actualizaciones y comandos personalizables preensamblados y autoensamblados. Es el regalo perfecto para aquellos que quieren aprender a programar e iniciarse en el mundo de la robótica educativa.
Controla a tu robot Apollo por control remoto y observa cómo es capaz de moverse libremente, bailar, caminar, combatir o ponerse de pie por sí mismo.
El robot Apollo AIF-44-0 cuenta con 16 servos y un esqueleto construido a base de materiales acrílicos cortados a láser que le permite realizar cualquier tipo de movimiento.
Este robot es compatible con todos los dispositivos móviles que utilicen Android e iOS, y viene acompañado de un software gratuito para PC para simular todas tus configuraciones. También es compatible con el código de Arduino.
Gracias a sus comandos personalizables, el robot Apollo AIF-44-0 puede ser configurado de la forma que más te guste. Además cuenta con 16 grados de libertad en sus extremidades y un alto sistema de control para ejecutar los comandos casi de forma instantánea. Posee una tarjeta de control Servo 32 para apoyar la parte del núcleo y recibir instrucciones.
Apollo cuenta con una batería 7.4V 850mAh. Su tiempo de carga se encuentra alrededor de los 120 minutos y puede permanecer en funcionamiento hasta 30 minutos.
Peso: 560 gr.
Dimensiones: 22 x 11 x 18 cm.
Recomendado a partir de 14 años.
Edad12+ años
Ruta: > > > Robot Apollo BTC

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones