¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

RoboMe

109,90€

RoboMe es una plataforma robótica que te permite convertir tu iPhone o iPod Touch en un increíble e inquieto robot. Coloca tu dispositivo en el soporte que tiene situado entre sus orejas y descarga la App RoboMe para darle un rostro y una personalidad. ¡Hay un montón de posibilidades! Y si te has quedado sin batería, retira el dispositivo y juega con RoboMe.
RoboMe es un robot capaz de detectar obstáculos. Para ello cuenta con sensores infrarrojos en su parte delantera con el que logra detectar objetos y paredes. Además dispone de un modo de desplazamiento para que RoboMe explore el entorno sin necesidad de que lo controles con la emisora de control que incluye. Te sorprenderá escuchar a tu robot emitiendo comentarios conforme va conociendo el terreno.
Asimismo, gracias al modo de protección, RoboMe consigue detectar el movimiento de una persona u objeto de gran tamaño y te avisa de la presencia con una alarma. ¡Será el guardián de tu habitación!
RoboMe está equipado con un indicador LED gracias al cual sabes en todo momento cómo se siente RoboMe, incluso cuando no está colocado el iPhone o el iPod Touch. Así, si la luz LED se ilumina en color verde, significa que está contento; si es amarillo, se siente normal; si se ilumina en color rojo es que está cabreado; y si es azul, anímale, que está triste.
RoboMe dispone de 3 juegos para que juegues con tu robot sin necesidad de emplear la app.
  • Seguir al líder: en este juego RoboMe te da instrucciones verbales y tú debes ejecutarlas con los botones de andar de la emisora de control. Si cumples con las instrucciones, tu RoboMe se alegrará.
  • Estrecha mi mano: estrecha la mano y descubre cómo reacciona.
  • Bola 8 mágica: RoboMe predice el futuro, así que lánzale la pregunta y sorpréndete con sus inquietantes respuestas.
Descarga la app RoboMe en tu iPhone o iPod Touch y diviértete poniéndole una cara a tu RoboMe, así como una personalidad. Hacerlo es muy sencillo. Basta con ir arrastrando y soltando las distintas opciones. Una vez que hayas elegido el rostro y la personalidad, échate unas risas jugando con los 1.000 gestos que es capaz de poner.
Compatible a partir de iPhone 4, iPod Touch de 4 generación y iOS 6
El robot requiere 4 pilas C y la emisora de control, 3 AAA (no incluidas)
Contenido de la caja
  • 1 RoboMe
  • 1 emisora de control
  • Manual de usuario
Recomendado a partir de 6 años.
Edad6+ años
Ruta: > > > RoboMe

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones