Marbo Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Marbo

78,70€

Marbo Pingüino Robótico es un simpático robot con forma de pingüino que interactúa contigo. Gracias a su sistema de reconocimiento de voz es capaz de entender frases y preguntas y responder correctamente en castellano. Además posee sensores táctiles gracias a los cuales es capaz de reaccionar cuando lo mueves o lo tocas.
Marbo Pingüino Robótico posee 3 modos de juego. Escoge entre el modo Hablar, modo Imitación o modo Interactúa con otro Marbo.
  • Modo Hablar: activa este modo siempre que quieras hablar con Marbo. Dispone de distintos comandos de voz, como ¿cuántos años tienes?, ¿sabes nadar? o ¡cuéntame un cuento!, a las que Marbo responde.
  • Modo Imitación: emplea esta acción para disfrutar de cómo Marbo repite todo lo que dices.
  • Modo Interactúa con otro Marbo: coloca a Marbo con otro pingüino robótico y observa cómo ambos charlan entre ellos.
Marbo Pingüino Robótico cuenta con sensores táctiles en su redondeado cuerpecito. Toca su cabeza, sus alas o su barriga y observa cómo reacciona. Marbo también dispone de luces LED en sus ojos para acompañar cada frase con un gesto. ¿Has visto cómo te guiña el ojo o los corazones que aparecen cuando afirma que quiere ser tu amigo?
Marbo Pingüino Robótico también interactúa contigo a través de su app. Descárgate Marbo Lexibook tanto en la App Store como en la Play Store y aprende vocabulario, conocimiento del medio o matemáticas.
Con la app de Marbo puedes darle de comer o escuchar cómo es capaz de imitar a distintos animales y expresar emociones a través de sus ojos. Desafía tu sabiduría y atrévete a responder las preguntas de Marbo o escucha sus cuentos, rimas y canciones.
Requiere 4 pilas LR6 AA 1.5 V (no incluidas)
Contenido de la caja
  • 1 Marbo robot
  • 1 manual de instrucciones
Recomendado a partir de 4 años.
Edad3+ años
Ruta: > > > Marbo

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones