Kit Solar Evolution Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Kit Solar Evolution

59,90€

Kit robot Solar Evolution es un set de construcción de 142 piezas para montar 5 modelos de robots diferentes. Gracias al panel solar de 3V consiguen la energía suficiente para mover el motor y lograr que se muevan.
Kit robot Solar Evolution permite la construcción de 5 modelos diferentes de robots. Elige entre un robot, un vehículo espacial, un helicóptero robótico, una mantis religiosa o un escarabajo robótico. Estos últimos, además, simulan el movimiento real de los insectos gracias al diseño de sus piezas y su motor.
Kit robot Solar Evolution permite el juego nocturno. A pesar de que su panel solar requiere la exposición directa de luz para generar energía, éste y la batería se mantienen conectados mediante un cable que garantiza poder jugar por la noche ¡y que no pare el entretenimiento!
El kit robot Solar Evolution forma parte de los juguetes educativos que enseñan a niños y niñas una alternativa sostenible a las fuentes tradicionales y no renovables de energía mientras logra concienciar a los más pequeños del cuidado del planeta.
Contenido de la caja:
  • 142 piezas
  • 1 batería
  • Manual de instrucciones
Requiere 2 pilas AAA LR06 de 1.5V.
Recomendado a partir de 8 años.
Edad6+ años
Ruta: > > > Kit Solar Evolution

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones