Kit Gyrobots Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Kit Gyrobots

45,00€

Kit Gyrobots es un set de construcción de 88 piezas para montar un robot con giroscopio. Incluye un motor mecánico con el que observar cómo gira tu robot y mantenerse al mismo tiempo en equilibrio.
Varias construcciones Kit Gyrobots contiene el número de piezas necesarias para construir un robot aunque también deja que niños y niñas echen a volar su imaginación y diseñen hasta 20 proyectos robóticos. Ello es posible gracias a las 8 ranuras de inserción que contiene el giroscopio.
El giroscopio de Kit Gyrobots posee todas las características de los giroscopios empleados en smartphones, brújulas o drones. Compuesto por un vehículo motor, incluye un motor mecánico  que garantiza el movimiento del mismo. 
Sistema de estabilización Kit Gyrobots posee dos ruedas paralelas idóneas para hacerlo rodar incluso por un cable, como si fuera un auténtico funámbulo. Gracias al giroscopio integrado, consigue un sistema de estabilización que le permite mantenerse erguido ¡y no caerse!
Este juguete educativo, Kit Gyrobots está destinado a que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la física. Con este kit de construcción afianzan conceptos básicos como la fricción y la inercia y aprenden otros nuevos, como la precesión o el principio giroscópico. De esta forma podrán descubrir las respuestas a preguntas tan curiosas como por qué una peonza gira sin parar, por qué el cuerpo de un patinador da vueltas más rápidas cuando pega sus brazos al cuerpo o, incluso, por qué la pantalla del móvil cambia al girarlo.
Contenido de la caja:
- 88 piezas
- Manual de instrucciones
Edad Recomendada: a partir de 8 años.
Edad6+ años
Ruta: > > > Kit Gyrobots

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones