Hexbug Vex Strandbeast Robotic Kit

Este producto ya no está disponible


99,90€

Hexbug Vex Strandbeast es el kit de construcción robótica para montar tu propio súper insecto robótico y controlarlo de forma remota. Sus 6 patas se mueven como las de una araña, ¡es espeluznante! 
El Hexbug Vex Strandbeast contiene 400 piezas con las que construir un insecto robótico de más de 20 cm de alto y 30 cm de ancho. Las piezas son fáciles de ensamblar e incluye engranajesmotores y un cerebro robótico para dar vida a esta gigantesca criatura. 
El mando te permite controlar el Hexbug Vex Strandbeast de forma remota. Puede ir hacia delante, detrás o a los lados ¡nada se le escapa a este imponente insecto! Diviértete paseándolo por tu casa o dando sustos en el parque, ¡sus movimientos son muy reales!
Además también puedes activarlo en modo autónomo y el Vex Strandbeast explora el entorno, camina hacia todos lados y detecta obstáculos gracias a su sensor de distancia.
Diviértete montando esta criatura robótica y dirigiéndola por todos lados. Es el regalo perfecto para todos los enamorados de los insectos, la robótica y la construcción , ¡todo en uno!
Especificaciones:
  • Nivel de dificultad: medio
  • Dimensiones: 33 cm (ancho) x 20 cm (alto) x 36.83 (largo).
Requiere 4 pilas AAA y 1 pilas 9V (no incluidas).
Recomendado a partir de 8 años.

Edad6+ años
Ruta: > > > Hexbug Vex Strandbeast Robotic Kit

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones