Parrot Swing con Flypad Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Parrot Swing con Flypad

119,90€

Swing minidrone con Flypad es el minidrone de Parrot con todas las ventajas de un cuadricóptero, con despegue y aterrizaje vertical y capaz de planear como un avión. Presenta 7 minutos de autonomía y alcanza los 30 km/h, lo que te permite realizar trepidantes carreras aéreas.
El minidrone de Parrot incluye una emisora Flypad para un control sencillo y preciso del Swing. Así como una cámara horizontal con la que tomar fotografías del suelo o de horizonte.
El Swing minidrone con Flypad destaca por los dos modos de vuelo que incluye, con el manejo de un drone en el aire y la velocidad de un avión. Sus alas tienen forma de X para que vueles tanto en vertical como en horizontal. 
Las alas del minidrone están construidas de poliofelina expandida, un material resistente y ligero que permite alcanzar velocidades de hasta 30 km/h gracias a sus potentes motores.
Además de carreras aéreas, el Swing minidrone con Flypad realiza increíbles acrobacias gracias a su giróscopio de 3 ejes integrado. Hazle dar vueltas, hacer loopings en pleno vuelo, volteretas, giros imposibles y cambios de sentido en milésimas de segundo. 
La emisora Flypad te permite controlar el minidrone Swing de forma precisa con un rango de distancia máximo de 60 metros. Además incluye una base para colocar tu smartphone y ver a tiempo real el estado de la batería, el tiempo de vuelo o cambiar ajustes.
Contenido de la caja
  • 1 x Swing minidrone
  • 1 x emisora Flypad
  • 1 x cable USB
  • 1 x base para smartphone
  • 4 x hélices de repuesto
  • 1 x guía rápida
Carga
El Swing minidrone incluye una batería de 550 mAh con 7 minutos de autonomía, mientras que la emisora Flypad incopora una batería de 200 mAh con hasta 6 horas de duración.
A partir de 14 años.
Edad12+ años
Ruta: > > > Parrot Swing con Flypad

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones