Drone Vcam HD II

Este producto ya no está disponible

109,90€

El Drone Vcam HD II tiene una cámara integrada con resolución de vídeo HD 1080 x 720 con las que podrás grabar y hacer fotografías mientras vuelas. Su emisora de 2,4 Ghz de largo alcance te permite controlar la trayectoria del drone hasta 100 m en condiciones óptimas.
Además, tienes la opción de manejarlo de un modo más sencillo, ya que incorpora botón de control absoluto. Esto quiere decir que, mientras está activada esta opción, el drone se desplazará en la dirección equivalente a la orientación de la emisora, independientemente de hacia dónde esté orientada la parte frontal del drone. De esta manera, el control es más intuitivo y elimina uno de los inconvenientes más comunes que te pueden surgir si no tienes mucha experiencia con los drones.
Tiene una autonomía de hasta 8 minutos. Vuélalo en interiores o exteriores hasta en condiciones de poca luz, ya que sus leds frontales te harán no perderlo de vista.
Estabilidad y seguridad
El diseño del drone Vcam HD II lo hace un multirrotor muy estable, es perfecto para volarlo tanto en el interior como en el exterior. Incluso soporta condiciones de viento moderado.
Su tecnología de autoestabilización te ayuda a que el pilotaje sea mucho más sencillo que con otros drones. Además, si es tu primer drone o quieres volarlo con una seguridad extra, el Vcam HD II incluye protecciones que lo preservan de golpes. Colócalas para volar en interiores. Así, si choca contra un obstáculo lateral, sus hélices no sufrirán ningún daño.
Emisora con pantalla LCD
La emisora 2,4 Ghz de largo alcance contiene una pantalla LCD para visualizar ajustes, parámetros de vuelo, energía y modos de velocidad. Su manejo es muy sencillo, cambia la velocidad del drone (tiene cuatro velocidades) con sólo apretar un botón.
Realiza increíbles loopings o toneles con el botón de acrobacia. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!
Fotos y vídeos apretando un botón
Con el Drone Vcam HD II, puedes hacer fotografías y vídeos sólo con apretar un botón de la emisora. Además, puedes ajustar manualmente la inclinación de la cámara para obtener imágenes y vídeos con tu sello personal. ¡Comienza ahora a grabar y fotografiar desde las alturas!
No lo perderás de vista
El Drone vcam HD II es un impresionante multirrotor de 30 cm de diámetro al que todos se quedarán mirando cuando lo eleves en el aire. Puede llegar a volar hasta a 150 m de la emisora en condiciones atmosféricas favorables y no lo perderás de vista porque su tamaño, el led frontal y los leds inferiores te indicarán su posición. Incluso si decides volarlo de noche (siempre en un espacio abierto), sus luces azules y rojas te permiten ver su trayectoria con claridad.
Contenido de la caja
  • Drone vcam HD II.
  • Cámara integrada.
  • Emisora 2,4 Ghz.
  • Batería Li-po recargable.
  • Cargador 
Pilas
La emisora necesita 4 pilas AA (no incluidas).

Edad12+ años
Path: > > > Drone Vcam HD II

30 productos más en la misma categoría: