DRONE SKYWALKER

79,90€

Drone Skywalker es un minidrone con carcasa que le convierte en un drone resistente y apto para aquellos pilotos que deseen adentrarse en el mundo de los cuadricópteros. Con una estructura modular, Drone Skywalker vuela y escala paredes y techos.
Drone Skywalker incorpora 2 modos de vuelo, que le permiten adaptarse al nivel del piloto, así como una estructura resistente y ligera, que le protege frente a posibles caídas. Además Drone Skywalker posee 1 giroscopio de 6 ejes que garantiza una mayor estabilidad de vuelo.
Drone Skywalker es el drone perfecto para pilotos noveles. Resulta muy fácil de utilizar. Podrás rodarlo por el suelo como si se tratase de un vehículo terrestre y, con un simple click en el mando, echar a volar como lo harías con cualquier otro drone, pudiendo escalar paredes e incluso deslizarse por el techo.
Drone Skywalker posee además luces LED que le permiten volar por la noche y una emisora de control de 4 canales y un sistema de transmisión de 2.4Ghz anti-interferencias que posibilita volarlo junto a otros skywalker. ¿A qué esperas para conquistar el cielo?
Edad recomendada: + 14 años

Edad12+ años
Ruta: > > > DRONE SKYWALKER

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones