Yo, persona Filosofía visual para niños

17,95€

YO, PERSONA es el segundo título de la serie Wonder Ponder de Filosofía visual para niños. Se trata de un libro-juego presentado en una caja que invita a jugar y a pensar sobre dos grandes preguntas: ¿Quién soy? y ¿Qué soy? Mediante las preguntas que provocan las imágenes en la caja, el lector-jugador puede ir construyendo su propia definición de persona e ir estableciendo las implicaciones que tiene ser persona en términos de derechos y responsabilidades, de inteligencia y emociones, y de conocimiento y aprendizaje. Como todos los títulos de la serie Wonder Ponder de Filosofía visual para niños, Yo, persona está concebido para que l@s niñ@s puedan mirarlo y leerlo sol@s, acompañad@s, en grupo, en un contexto educativo, lúdico o familiar
Ficha técnica Cartoné, 17 x 17 cm, 40 páginas. 17,95€ Yo, persona (castellano) ISBN: 978-84-943167-2-2. Serie: Filosofía visual para niños. I, Person (inglés) ISBN: 978-84-943167-3-9. Serie: Visual Philosophy for Children.
CONTENIDO DE LA CAJA · 14 láminas con escenas ilustradas · Más de 100 preguntas formuladas cuidadosamente para suscitar una reflexión rica y bien orientada sin dirigirla a ninguna conclusión predeterminada · 3 láminas libres que invitan a dibujar escenas filosóficas y a plantear preguntas propias. · Guía de acompañamiento a la lectura para niños y adultos. · Propuestas de uso · Póster temático Wonder Ponder (A3).
Edad recomendada: + 8 años
Edad6+ años
Ruta: > > > Yo, persona Filosofía visual para niños

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones