Yasumi + 6, Cuaderno de Juegos para Aprender a Pensar

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

11,90€

Para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos.
En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar… y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desafíos matemáticos, laberintos y puzles mentales para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos.
Taro Gomi es uno de los autores de literatura infantil más conocidos del mundo. Ha escrito más de 500 libros para niños, con los que ha sido galardonado con prestigiosos premios literarios como el de la Feria Internacional de Bolonia. También ha escrito ensayos y letras de canciones para niños, ha diseñado ropa infantil y ha firmado varias series de dibujos animados.
Taro se recuerda a sí mismo como un niño bastante preguntón, al que todo le generaba curiosidad. Por eso sus libros, a través de un estilo inconfundible (tierno, muy colorido,  sencillo y delicado), intentan dar respuesta a las dudas de los más pequeños. Para ello se vale de una ironía y un humor sutilísimos, presentes siempre en sus creaciones.
Los libros de Taro Gomi son considerados pequeñas obras de arte en todo el mundo.
Edad recomendada: + 4 años
Edad6+ años
Ruta: > > > Yasumi + 6, Cuaderno de Juegos para Aprender a Pensar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones