Mundo cruel Filosofía visual para niños

Este producto ya no está disponible

17,95€

MUNDO CRUEL es el primer título de la serie Wonder Ponder de Filosofía visual para niños. Mundo cruel es un libro-juego presentado en una caja que invita a lectores de ocho años en adelante (¡y también a adultos!) a pensar sobre la crueldad y acerca de nuestra relación con la crueldad de un modo que es a la vez serio y seriamente divertido. ¿Qué es cruel? ¿Y qué no tan cruel? ¿Cómo debemos posicionarnos ante la crueldad ajena y qué podemos hacer para evitar la propia? ¿Hay veces que la crueldad puede estar justificada? Como todos los títulos de la serie Wonder Ponder de Filosofía visual para niños, Mundo cruel está concebido para que l@s niñ@s puedan mirarlo y leerlo sol@s, acompañad@s, en grupo, en un contexto educativo, lúdico o familiar.
CONTENIDO DE LA CAJA · 14 láminas con escenas ilustradas · Más de 100 preguntas formuladas cuidadosamente para suscitar una reflexión rica y bien orientada sin dirigirla a ninguna conclusión predeterminada · 3 láminas libres que invitan a dibujar escenas filosóficas y a plantear preguntas propias. · Guía de acompañamiento a la lectura para niños y adultos. · Propuestas de uso · Póster temático Wonder Ponder (A3).
Ficha técnica Cartoné, 17 x 17 cm, 40 pp. 17,95 euros Mundo cruel (castellano) ISBN: 978-84-943167-0-8 Serie: Filosofía visual para niños. Cruelty Bites (inglés) ISBN: 978-84-943167-1-5 Serie: Visual Philosophy for Children
Edad recomendada: + 8 años
Edad6+ años
Ruta: > > > Mundo cruel Filosofía visual para niños

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: