Cuento Kamishibai A4: Un Charco Azul

13,25€

Una mañana de abril una tormenta gruñona deja un charco azul en el suelo después de un gran chaparrón. Al poco rato empiezan a pasar por allí distintos personajes.
Un charco azul nos enseña la belleza que hay en las cosas que duran un instante.
Éste cuento de la serie premium se presenta en castellano, francés e inglés, y está preparado para el Teatro Kamishibai mini (teatro no incluido). Compuesto por 19 láminas.
¡Bienvenido al mundo del Kamishibai! Aquel dónde los sueños se hacen realidad... Kamishibai es una puerta a la imaginación, una nueva forma de involucrar a los niños y niñas en el fantástico mundo de la lectura; y una forma muy popular, desde hace varios siglos, de contar cuentos en Japón. Se compone de un teatro de madera y un cuento, una historia compuesta por varias láminas ilustradas que serán nuestro apoyo a la hora de emprender esta aventura.
Una vez que el telón de madera del pequeño teatro se abre, las historias comenzarán a fluir de él y tú te convertirás en el personaje más importante de todas, ya que con la ayuda de tu voz y tu entusiasmo, harás realidad miles de cuentos y aventuras... ¡Un efecto mágico que fascinará a todos!
Título: Cuento Kamishibai Mini: Un Charco Azul (Serie A4)
Autor: Antonio Amago
Ilustrador: Antonio Amago
Editorial: SIETELEGUAS
Páginas: 19
Idioma: castellano
Formato: cuento en láminas Kamishibai Family (A4 - 297mm x 210mm)
EAN/ISBN: 9788415155447
A partir de 3 años.

Edad3+ años
Ruta: > > > Cuento Kamishibai A4: Un Charco Azul

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones