Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps

49,90€

Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps es un kit de magia compuesto de 9 accesorios y las licencias de 7 apps de Magic Apps de Mikael Montier que te permite aprender a realizar hasta300 trucos de magia. Todos ellos muy fáciles de hacer y 100% indetectables. ¡Pura magia!
Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps te permite aprender trucos de magia con cartas, como adivinar la carta elegida por un espectador sin tocar el naipe, hacer que los colores de las cartas desaparezcan o ayudarte de un mago virtual que descubre la carta del espectador mediante un e-mail. Ello es posible gracias a las licencias de las apps Rising Card TreasureHonor PredictionStickman Revelation y Magic Extraction, así como las barajas marcadas, biseladas y de Svengalique se incluyen.
Con Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps también aprendes a realizar con gran acierto trucos de magia de mentalismo que garantizan dejar a tus espectadores ¡locos! Se incluye las licencias de las apps Mental Card MirageParanormal OXO y Magic Recorded Voice para asombrar con ayuda de tu smartphone y, como accesorios una pizarra ESP, el truco de la percepción mágica, una llave espiritista y una cápsula del tiempo.
Sin olvidar los trucos de magia en general que puedes aprender con las bolas de esponja y la moneda viajera que se incluyen. Sin duda, el kit perfecto para triunfar en tus espectáculos de magia.
Apps compatible con Android 5.0 y superior.
Recomendado a partir de 7 años.

Edad6+ años
Ruta: > > > Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones