Sigfrid & Donatella

15,90€

Damas, caballeros, tenemos un problema. Esto de la Edad Media está muy bien pero lo del transporte aún no lo tenemos muy avanzado. Por eso el camino desde este verde prado donde hemos estado recitando nuestros poemas y cantares hasta el castillo va a ser más duro de lo que parece.
No solo tenemos que ir andando sino que además vamos a tener que superar diferentes pruebas hasta llegar a lo alto de la fortaleza.
Un caballero, un arquero, una princesa y una damisela emprenderán una singular carrera a golpe de dado en una particular y movidita versión del juego de la oca.
Una versión tridimensional y que aúna las pruebas físicas con las intelectuales, buscando la rapidez de reflejos, la asociación de ideas y la capacidad de actuación e imitación de los jugadores.
Así los niños y niñas se enfrentarán a pruebas físicas como dar dos vueltas a toda prisa a la mesa o permanecer a la pata coja hasta tu próximo turno y otras mentales como identificar 5 objetos rojos sin salir de la habitación o dar 5 nombres de animales. Y luego están las pruebas en las que tienes que imitar a un burro o saltar como una rana.
Contiene un tablero en forma de pirámide por el que han de ir avanzando los jugadores y cumpliendo los retos. Estos retos pueden ser: dar dos vueltas a la mesa, dar tres saltos, imitar a un león, nombrar 5 animales, permanecer inmóvil hasta el próximo turno... Como ves pruebas muy divertidas que mantendrán entretenidos a los más pequeños.
Las fichas son personajes hechos en madera y pintados. 
Habilidades desarrolladas:
1. Percepción visual: Capacidad perceptiva que permite diferenciar visualmente las múltiples características de los objetos.
2. Habilidad motriz: Capacidad para ejecutar diferentes movimientos con la adecuada precisión.
3. Coordinación óculo-manual: Capacidad para sincronizar la percepción visual con un movimiento manual preciso.
4. Orientación espacial: Capacidad de situarse en el espacio con ayuda de referencias espaciales en función del lugar que se ocupa.
5. Razonamiento
Concreto: Capacidad de seleccionar formas, categorías y objetos, y luego relacionarlos entre sí.
Abstracto: Capacidad del pensamiento que permite analizar de forma sistemática las posibles combinaciones de elementos o ideas para descubrir relaciones específicas.
7. Imaginación y creatividad: Capacidad que permite desarrollar nuevas ideas y fantasías.
Número de jugadores: +2
Medidas caja: 39x27x5 cm
Edad recomendada: 5+
Edad6+ años
Ruta: > > > Sigfrid & Donatella

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: