Escape the Room. Misterio en la Mansión del Observatorio.

24,40€

¿Qué son los juegos de "Escape the Room"? 
Los juegos de Escape the Room comenzaron como aventuras digitales y pronto se convirtieron rápidamente en juegos en vivo en todo el mundo. En ambas versiones los jugadores están atrapados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. 
La versión de Escape the Room de ThinkFun te permite llevar toda la emoción de estas experiencias a tu propio hogar, sin tener a a nadie realmente encerrado, claro. La aventura está diseñada para que el anfitrión pueda participar sin casi preparación previa.

El Misterio: 
Es 1869 y el astrónomo más respetado de la ciudad no se ha visto desde el inesperado fallecimiento de su esposa. Recientemente, cosas extrañas han estado sucediendo en su mansión: ruidos fuertes y desconocidos, un olor desagradable y humo saliendo del observatorio. ¡Depende de usted y de sus invitados resolver el misterio en la Mansión del Observatorio.

El objetivo: 
Juega con tus invitados para resolver acertijos, descubrir pistas ocultas y desentrañar el misterio de la Mansión del Observatorio. ¿Podréis resolver el misterio y salvar al astrónomo antes de que se agote el tiempo?
Tipo: Escape The Room 
Skill: Lógica y resolución de problemas 
Edad: 10 y más 
Jugadores: 3 o más jugadores 

Contenido:
  • Tarjeta de Escena
  • 5 Sobres sellados
  • Artículos secretos (dentro de los 5 sobres sellados)
  • Rueda de soluciones
  • Manual de instrucciones
Edad9+ años
Ruta: > > > Escape the Room. Misterio en la Mansión del Observatorio.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones