Escape the Room. El Secreto del Dr. Gravely.

Este producto ya no está disponible


24,40€

¿Qué son los juegos de "Escape the Room"? 
Los juegos de Escape the Room comenzaron como aventuras digitales y pronto se convirtieron rápidamente en juegos en vivo en todo el mundo. En ambas versiones los jugadores están atrapados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. 
La versión de Escape the Room de ThinkFun te permite llevar toda la emoción de estas experiencias a tu propio hogar, sin tener a a nadie realmente encerrado, claro. La aventura está diseñada para que el anfitrión pueda participar sin casi preparación previa.

El Misterio: 
Corre el año 1913 y sois los afortunados ganadores de una estancia gratis en el retiro Foxcrest , donde el famoso Dr. Gravely ha mejorado lo último en tratamientos de spa y relax para gente de alto nivel adquisitivo. 
Hacéis un largo viaje en tren, con todos los gastos pagados, hacia el retiro. A vuestra llegada, sin embargo, tú y tus compañeros os dais cuenta de que el "retiro" no es lo que parece ... 

El objetivo: 
Juega con tus invitados para desentrañar el oscuro misterio del Dr. Gravely. ¿Podréis resolver el misterio y escapar de la habitación antes de que se agote el tiempo?
Tipo: Escape The Room 
Skill: Lógica y resolución de problemas 
Edad: 10 y más 
Jugadores: 3 o más jugadores 
Duración del juego: 90 min

Contenido:
  • Tarjeta de Escena
  • 4 Sobres sellados
  • Artículos secretos (dentro de los 4 sobres sellados)
  • Rueda de soluciones
  • Manual de instrucciones
Edad12+ años
Ruta: > > > Escape the Room. El Secreto del Dr. Gravely.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones