Set de Colegio. Aprendiendo a ser profesores

Este producto ya no está disponible


37,25€

¡Suena el timbre, es hora de ir a la escuela! ¡Ayuda a tu peque a entusiasmarse con la escuela animándolo a que sea el maestro! Este atractivo juego de roles incluye 149 artículos imprescindibles, ¡suficientes para enseñar, aprender y divertirse! Los niños de 3 años en adelante pueden montar su propia clase, "enseñar" a sus amigos o hermanos y obtener un SOBRESALIENTE en el juego imaginativo. 
Los materiales didácticos incluidos los ayudan a "enseñar" la mayoría de las materias que se enseñan en la escuela. Incluso hay un reloj en la parte superior con las manecillas móviles para realizar un seguimiento del tiempo de clase y una campana para una experiencia de día escolar auténtico. 
Alienta la preparación para la escuela y las conversaciones sobre ir a la escuela que ayudan a reducir el nerviosismo del primer día. 


Beneficios Educativos:
  • Estilos de aprendizaje: visual, táctil
  • Desarrollo de habilidades: juego imaginativo, habilidades de autoayuda, desarrollo del lenguaje, habilidades motrices finas, interacción social, coordinación ojo-mano, resolución de problemas, pensamiento secuencial, planificación motora.
 
Incluye: 
     • Tablero tríptico, libro de calificaciones, pegatinas, libro de faltas, tablero de borrado en seco 
        puntero de mano, lápices de colores, calendario de doble cara, mapa de doble cara 
Edad recomendada: 3+ años

Edad3+ años
Ruta: > > > Set de Colegio. Aprendiendo a ser profesores

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones