Nuevo Playmais Basic 150 piezas Ver más grande

Playmais Basic 150 piezas

Este producto ya no está disponible


7,50€

¡Una caja llena de creatividad! Imagina creaciones alucinantes en tres dimensiones realizadas con piezas de maiz de colores vistosos, respetuosas con el medio ambiente, ligeras y muy fáciles de utilizar desde muy pequeños... ¡Eso es Playmais!
Este original juego de construcción y modelado está compuesto por piezas multicolores fabricadas con maíz, agua y colorante alimentario para darles diferentes tonalidades: son naturales, ecológicos y biodegradables.

Utilizarlos es super sencillo: se pueden unir simplemente humedeciendo el extremo que queramos, sin más. Así podremos construir desde un castillo hasta nuestros animales favoritos. Imagina la forma que necesitas que tenga cada pieza, y aprieta, enrolla, corta, rasga, pinta, perfora y adhiere a cartón, cartulina, papel, madera, o pórex;  ¡Se unen entre sí como por arte de magia y sin necesidad de pegamento gracias al almidón natural del maíz!

Son ideales para el aprendizaje de los más pequeños: estimulan el desarrollo de la creatividad, la imaginación, la comprensión espacial, la lógica y la motricidad. No son comestibles.
Fabricados en Alemania, han sido premiados con el ToyTalk Awards 2009 y con el “Good Toy Award” 2009.
Incluye guía de juego a color y accesorios.

A partir de 3 años.
Edad3+ años
Ruta: > > > Playmais Basic 150 piezas

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones