Kit Inventors Box

22,95€

¡Estimula la creatividad de los niños sin instrucciones ni fronteras para descubrir cosas asombrosas! Este kit propone encontrar tu Da Vinci interior dando vida a 7 inventos geniales ¡y únicos! Realiza tus propias investigaciones prácticas siguiendo las tarjetas de desafío y registra los datos de tus experimentos y creaciones. ¡Extrae tus propias conclusiones!

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), al que debemos añadir gracias a éste kit el Arte, y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y análisis, pero introduciendo el pensamiento lateral... ¡STEAM!

Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, estimulamos el desarrollo del pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentamos la visión espacial, la capacidad de innovación y la imaginación.

El kit incluye papel de colores, 3 piezas de espuma, cordón de algodón, 10 gomas elásticas, 4 ojos de plástico, 4 mini bobinas de hilo, 8 palos de madera, 4 limpiapipas, 3 plumas, 1 tubo de papel, washi tape, 8 encuadernadores metálicos, 5 pajitas de papel, hilo acrílico, 4 pompones, tiras de cinta de doble cara y 7 tarjetas de desafío.
Medidas: 25 x 25 x 5 cm

A partir de 6 años.
Edad6+ años
Ruta: > > > Kit Inventors Box

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones