Nuevo Air Hockey Game Ver más grande

Air Hockey Game

Este producto ya no está disponible


19,90€

El Air hockey game es el divertido juego en el que golpeas una pastilla flotante con el stick para lanzársela a tu contrincante y marcarte un tanto. Es un juego portátil que incluye dos porterías, dos sticks y una pastilla que flota al generar un colchón de aire. Puedes jugar sobre cualquier superficie lisa. Coloca las porterías y... ¡prepárate para la partida!
El Air hockey game permite llevarlo a casa de amigos, a una reunión en un bar o incluso al trabajo puesto que cualquier mesa lisa es apta para montar tu propia mesa de air hockey profesional. Sólo tienes que colocar las dos porterías en cada extremo de la superficie (incluyen ventosas para adherirse a la superficie con facilidad), elegir a tu oponente y comenzar a divertirte.
  • Mesa de la cocina. Todo lugar es bueno para montarte una mesa de air hockey. Retira los platos y cubiertos y echa una partida después del postre o mientras se calienta la cena.
  • Mesa de la oficina. Encuentra un rato libre y libera todo el estrés del día con una buena partida de air hockey. Tus compañeros y tú os lo pasaréis genial en la hora de la comida y recargaréis las pilas para continuar trabajando.
  • Mesa del salón. Organiza una reunión con amigos y echa unas partidas en el salón. Te lo puedes llevar a casa de alguien y sorprenderle con una tarde divertida: ¡despejad la mesa del comedor y retaos!
  • Mesa de trabajo. Si en la oficina puedes montar tu propia competición de air hockey, ¿por qué no hacerlo sobre tu mesa de trabajo? Un escritorio liso es perfecto como mesa de air hockey y la excusa perfecta para descansar un ratito.
Pueden jugar tanto niños como adultos. Elige la mesa acorde con la altura de los oponentes y monta tu juego.
El Air hockey game incluye una pastilla que flota al generar un colchón de aire. Juega como si estuvieses sobre una pista de hielo, se desliza igual de bien que si fuese una pista profesional. Tu única preocupación debe ser meterla en la portería de tu rival y proteger la tuya para que no te gane. ¡La competición acaba de empezar!
Requiere dos pilas AA (no incluidas).
Recomendado a partir de 8 años.
Edad6+ años
Ruta: > > Air Hockey Game

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones