Magformers Mini House Set 42 piezas

53,00€

Construye edificios de 2D a 3D con Magformers Mini House Set de 42 piezas. Utiliza con tus Magformers técnicas de construcción para crear diferentes casas.
En los balcones y ventanas podrás crear tus propias historias. Sigue los modelos para montar con tus Magformers. ¡Todas las piezas de los Magformers son compatibles y las posibilidades son infinitas!
Cuando hayan terminado de jugar, usa la potencia de los imanes para simplemente apilar y guardar.
Magformers, desde sus orígenes en 2.009, ha sido reconocido con prestigiosos premios a nivel mundial por su innovación, calidad y valor educativo destacando su mención como finalista al TOTY 2016 (Toy of the Year) en las categorías “Educational” y “Construction”.
Todas las piezas son de ABS libre de ftalatos en atractivos colores y los imanes son de neodimio (máxima calidad). Sus 32 formas geométricas diferentes y más de 160 accesorios, entre los que destaca todo tipo de ruedas, elementos para construcciones, LED, elementos del espacio, motores eléctricos y mandos de control remoto, permiten crear un sinfín de formas, construcciones, vehículos y todo lo que alcance la imaginación.
Recomendado por expertos del mundo de la pedagogía y enseñanza, MAGFORMERS además de ser considerado un juguete STEAM (science, technology, engeneering, arts & math), estimula el cerebro del niñ@ fomentando su curiosidad, el desarrollo sensorial, la creatividad, la imaginación, el razonamiento, la capacidad constructiva, el pensamiento matemático y el pensamiento científico.
Edad recomendada: + 3 años
Edad3+ años
Ruta: > > > Magformers Mini House Set 42 piezas

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones