Mi first Play Set 32 pzs. Magformers Línea My First

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

69,90€

Magformers My First Play Set de 32 piezas es el conjunto introductorio perfecto para los pequeños creadores más imaginativos. Sigue los modelos para aprender sobre colores y formas, utiliza las piezas de Magformers para crear torres, casas y una "bola mágica".
Cada forma geométrica contiene imanes que nunca se repelen entre ellos por lo que siempre podrás escuchar el clic de MAGFORMERS. 
Cuando hayan terminado de jugar, usa la potencia de los imanes para simplemente apilar y guardar.
Magformers, desde sus orígenes en 2.009, ha sido reconocido con prestigiosos premios a nivel mundial por su innovación, calidad y valor educativo destacando su mención como finalista al TOTY 2016 (Toy of the Year) en las categorías “Educational” y “Construction”.
Todas las piezas son de ABS libre de ftalatos en atractivos colores y los imanes son de neodimio (máxima calidad). Sus 32 formas geométricas diferentes y más de 160 accesorios, entre los que destaca todo tipo de ruedas, elementos para construcciones, LED, elementos del espacio, motores eléctricos y mandos de control remoto, permiten crear un sinfín de formas, construcciones, vehículos y todo lo que alcance la imaginación.
Recomendado por expertos del mundo de la pedagogía y enseñanza, MAGFORMERS además de ser considerado un juguete STEAM (science, technology, engeneering, arts & math), estimula el cerebro del niñ@ fomentando su curiosidad, el desarrollo sensorial, la creatividad, la imaginación, el razonamiento, la capacidad constructiva, el pensamiento matemático y el pensamiento científico.
Edad recomendada: + 3 años

Edad3+ años
Ruta: > > > Mi first Play Set 32 pzs. Magformers Línea My First

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones