Metal Works: R2D2 - Colección Star Wars Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet! Envío desde origen.

Metal Works: R2D2 - Colección Star Wars

14,90€

R2D2 es un robot del tipo R2 que perteneció a las fuerzas de defensa en Naboo y sirvió al Rey Veruna durante su término. Este droide siempre estaba alojado en la Nave Real de Naboo, con la simple función de reparar parte de la nave y asistir como navegantes. R2D2 pertenece a un tipo de robots conocido como astromecánicos y eran muy preciados a lo largo de la Galaxia.
Con Metal Works esta maravilla se ha reducido hasta los 6cm de tamaño para lucir en tu colección.
Metal Works
Distintos vehículos, monumentos, edificios e insectos de metal con un detalle asombroso. Son fáciles de montar: consiste en ir extrayendo las distintas láminas de metal precortadas siguiendo las instrucciones.
Dispones de gran variedad de figuras históricas y/o emblemáticas de toda época y procedencia(aviones, helicópteros, trasatlánticos, tranvías, rascacielos, coches, puentes...) así como alucinantes insectos (tarántula, mantis religiosa, escorpión...).
Son bonitas y decorativas
Puedes coleccionarlas, ya que tienen un tamaño muy cómodo (prácticamente te caben en la palma de la mano), por lo que podrás decorar rincones de tu casa con edificios, insectos y vehículos emblemáticos sin renunciar al espacio.
Dispones de algunos modelos de edición especial, con dos láminas de metal en lugar de una, cuyo precio varía respecto a los modelos estándar (según selecciones en la lista, el precio de cada modelo aparece asociado al mismo).
Características:
Número de hojas: 2
Dificultad: Moderada.
Recomendado a partir de 14 años.
Edad12+ años
Ruta: > > > Metal Works: R2D2 - Colección Star Wars

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones