Mini Kit Cultivo de Girasol

Este producto ya no está disponible


13,95€

El mini kit infantil Girasoles de SEMBRA servirá para hacer los primeros pasos para tener tu propio jardín. Es un producto ideal para que los padres jueguen con los hijos y aprendan juntos a hacer un jardín de girasoles. La actividad se alargará durante semanas, se empieza plantando las semillas y se termina viendo unas flores muy grandes y bonitas que luzcan en tu balcón, terraza o jardín.El juego de SEMBRA servirá a los niños a saber cómo cooperar para llevar a cabo un proyecto, tener constancia en cuidar y regar las macetas, tener paciencia en un mundo que todo es para “ya”, conocer cómo crecen las plantas, apreciar la belleza de las flores. A los niños les va encantar poder observar como los girasoles giran a lo largo del día buscando el sol y cuando hagan la cosecha les chiflará comerse las pipas como si fueran un loro.El kit contiene todos los elementos necesarios para crear un auténtico jardín en casa:
• 1 sobre de semillas: girasoles
• Un saco especial de sustrato para semilleros.
• 3 macetas biodegradables redondas para plantar las semillas.
• 3 etiquetas muy resistentes para identificar lo que sembramos.
También incluye un manual con ilustraciones que recoge todos los pasos y consejos necesarios para hacer una siembra con éxito.
Mini kit girasol su mejor época para sembrar es la primavera.
Un juego adecuado para familias, residencias de la tercera edad y escuelas tanto si viven en el campo como en la ciudad. 
Las medidas de la caja son:  25,5 x 17x 9,5 cm
Edad recomendada a partir de 5 años
Edad3+ años
Ruta: > > > Mini Kit Cultivo de Girasol

20 productos más en la misma categoría:

Opiniones