Flying Bird Tim

14,95€

Flying Bird Tim ha deleitado a niños de todas las edades durante más de cuarenta años. Se trata de un juguete mecánico patentado que vuela batiendo sus alas hasta 50 metros impulsado por una banda de goma y un mecanismo sencillo pero eficaz.
Simplemente tira de la palanca debajo del ala derecha, mantén el pájaro boca abajo y gira la palanca 50 veces. Levanta la cola y ajusta el ángulo para lograr la dirección de vuelo deseada: esto permite que el Flying Bird gire. Finalmente, presiona el interruptor debajo del ala derecha y una vez que las alas comiencen a batir lánzalo suavemente.
Diseñado en Francia en 1969 por Gérard De Ruymbeke, este pájaro volador patentado es un ornitóptero. De las palabras griegas ornithos "pájaro" y pteron "ala", un ornitóptero es cualquier aeronave que vuela batiendo sus alas.
Los pájaros fueron la inspiración para Leonardo da Vinci cuando diseñó un ornitóptero en 1490. Sin embargo, nunca vio la mosca del ornitóptero, porque era pesada y requería demasiada energía para producir elevación y empuje.
En 1929, un ornitóptero de propulsión humana, construido por Alexander Lippisch, fue remolcado en el aire y planeado. El primer ornitóptero de juguete fue vendido en París en 1879.
Brainstorm Toys es una gama de juguetes STEM divertidos, educativos e interactivos que reúne una gran cantidad de artículos fascinantes.
Los juguetes STEM incorporan ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y alientan a los niños a explorar y desarrollar una pasión por estos temas. El objetivo de los productos de la marca Brainstorm Toys es entretener a los niños, pero también inspirarlos a aprender más sobre su entorno.
Edad recomendada: + 4 años
Edad3+ años
Ruta: > > > Flying Bird Tim

28 productos más en la misma categoría:

Opiniones