Juguetes clásicos en Explorer 66

Scooter Girl - Juguetes clásicos de hojalata

A la hora de crear nuestra tienda Explorer 66, teníamos claro que queríamos mezclar los juguetes más tecnológicos y novedosos con juguetes clásicos para esos nostálgicos, vamos a decir, de mediana edad.

Estamos convencidos que los juguetes clásicos no solo sirven para transportarnos de golpe a nuestra infancia, sino también para hacer que nuestros peques conozcan juguetes de otras épocas y poderlos compartir con ellos.

¿Os acordáis de los juguetes de hojalata? Eran auténticas obras de arte hechas a mano, con materiales sencillos y con unos mecanismos de cuerda increíbles. Ahora, gracias a las reproducciones de Protocol, volvemos a disfrutar de réplicas exactas como robots, cajitas de música, correpasillos y todo tipo de juguetes de cuerda.

Unos juguetes clásicos que nunca pasarán de moda y resultan perfectos para las sobremesas familiares son el Acierta 4, el Master Mind o el Mikado. Otros muchos, como no podía ser de otra manera, nos servían para jugar en la calle (la mejor sala de juegos): el Yo-yó, las canicas, el boliche o las chapas y que ahora de la mano de Cayro volvemos a recordar con una estética muy retro.

Al final lo que buscamos en un juguete es que despierte una emoción y los juguetes clásicos son perfectos para este fin por su diseño, por su sencillez y por su capacidad para ser compartidos. Por todo ello hemos creado una sección completa de juguetes retro en la que rescatamos juguetes de nuestra infancia como los soldaditos de plástico, la baraja de cartas “Familias de 7 Países”, la Escalera de Jacob o los míticos paracaidistas.

Con todo esto queremos recordaros que antes de la fibra de carbono, los chips, los leds, los sensores de proximidad y los circuitos integrados lo pasábamos genial con la hojalata, la madera y los engranajes en nuestro salón de juegos preferido que era La Calle.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *