Drones de iniciación en Explorer 66

Dron Ninco GPS WIFI

Hoy queremos hablaros de algo que está súper de moda en todo el mundo y también en Explorer 66, nos referimos a los drones.

Seguramente no paráis de oír en las noticias nuevas aplicaciones de los drones, que si drones de salvamento, drones para repartir paquetes, drones para fumigar, drones para cazar unicornios voladores… bueno jajaja esto último no, de momento.

Desde que arrancamos con Explorer 66 siempre hemos tenido una sección dedicada a drones, pero es ahora cuando hemos dado gas y nos elevamos definitivamente para ofrecer lo mejor y más variado en cuanto a drones de iniciación se refiere.

Por drones de iniciación entendemos aquellos que son baratos y fáciles de manejar, aunque ojo, aunque no tengan tantas funciones como un dron semiprofesional o profesional si que se necesita cierta práctica y paciencia para llegar a pilotarlo correctamente.

combat drone

Combat Drones

En nuestra tienda online disponemos de más de 25 modelos de drones que van desde un microUFO (tipo ovni), pasando por un Aquadrone (resistente al agua), unos Combat Drones (drones para hacer luchas aéreas por infrarrojos) o nuestra última adquisición el NincoAir Stratus GPS WIFI.

Este último modelo de la prestigiosa marca española de radiocontrol Ninco dispone de GPS y eso en un dron es otro nivel de seguridad en el pilotaje, ya que en caso de perder conexión con la emisora él vuelve al punto de donde despegó. Incluso si se queda sin batería retorna al punto de inicio o si soltamos los mandos de la emisora el solo se mantiene en la posición aunque le vengan grandes rachas de viento.

Con todo esto la marca Ninco ha conseguido integrar en drones de iniciación tecnología reservada a drones semi profesionales o profesionales como son el GPS o el control de altura, disponible en los modelos NincoAir Quadrone Orbit y NincoAir Quadrone Orbit Cam.

 

 

Dron Ninco GPS WIFI

Dron NincoAir GPS WIFI

NincoAir Quadrone Orbit Cam

NincoAir Quadrone Orbit Cam

 

 

 

 

 

NincoAir Quadrone Orbit

NincoAir Quadrone Orbit

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un dron: GPS, control de altura, control absoluto, cámara, posicionamiento visual, autonomía, etc.

En Explorer 66 te asesoramos de una manera profesional, ya que también tenemos una empresa operadora de drones llamada Explorer 66 AIR que ofrece servicios profesionales a empresas y sabemos de primera mano tanto los aspectos técnicos de estas aeronaves como la legislación vigente para poder volarlos sin riesgo.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *